EL CUCO, RUBLEV vs.
EL AVE RAPAZ, CARLITOS ALCARAZ.
Primer Set.
Carlitos saca la versión especial después de perder el primer break de este set. Saca su servicio superando las dudas y con voleas entre otras se pone en el marcador 4 iguales.
Carlitos, está jugando, a bruma a RUBLEV. lo devuelve todo es un muro, está muy metido en el partido y el público está con él. En el marcador cinco iguales y Carlitos ha recuperado la confianza. Se le ven buenas sensaciones, confianza, está de dulce, le entra el primer servicio, con mucha fe va camino del teibreak, que está a punto de ganar pero pierde el primer set - 7-6. Demostración de piernas y mejores jugadas muy buena defensa, de roble y un gran golpe de Carlos, pero el Set, se lo adjudica RUBLEV.
Segundo SET.
Muy solvente con el saque, este si es CARLITOS, el que conocemos, sin complejos y con mucha confianza. RUBLEV también hace su partido, quiere ganarlo y conseguir el primer GRAND SLAM de su carrera.
El paisano despliega su repertorio en este segundo Set. - 3 - 4 en el marcador para Carlitos. Está aguantando muy bien la presión del encuentro, esto son octavos de final la presión cada vez es mayor, si queremos conseguir los cuartos tenemos que esforzarnos a tope. Carlos está expeditivo, consigue el BREAK, que el público celebra al oír decir a CARLITOS, VAMOS.
Magnífico tres a cinco en el marcador y sirve Carlitos, lo hace de ensueño para terminar el set en tres a seis, lo hace con un remate a la red en dejada, que el público agradece aplaudiendo la gran jugada.
Tercer Set.
Carlitos para ganar tiene que invertir y eso hace que asuma muchas veces perder partidos. Cuando asume ese riego en un partido y sigue invirtiendo con jugadas arriesgadas, hace que la moral del contrario disminuya, en estos casos Carlitos es cuando remata muchos partidos y recoge su beneficio, ganar el partido.
Aviso a los televidentes para aguantar los nervios cuando Carlitos juega su partido, como es el caso de este encuentro.
Los jugadores, suelen entre puntos, tomar unos descansos, eso se puede percibir, para bajar la presión que a veces cogemos. Es conveniente hacer respiraciones cuatro cuatro y cuatro ocho. Que nosotros también jugamos el partido tenemos que pensarlo y nuestro cuerpo igual no está preparado para ver un partido de este nivel.
Viendo a Carlitos he percibido en varias ocasiones lo que va a hacer en el partido, cuando le está haciendo la goma para después hacerle un break, cuando crees que te da un juego por ganado y va cero cuarenta,
Hace una reacción y le gana el juego.
Cuando una persona está viendo cualquier partido y se agobia en exceso por el resultado, aconsejo ver el partido cuando ha terminado.
Tenemos que saber que Carlitos tienen mucha clase y es único pero también suele perder partidos hay que entenderlo y asumirlo.
Hoy el banquillo está muy atento eso está muy bien, son fundamentales. Tres iguales en el marcador, dos jugadones le rompen el servicio y Carlos consigue el break, tres cuatro en el marcador, esto se pone bonito.
Sigue de dulce y ahora quiere romper a RUBLEV, que ya no sabe cómo jugar. Carlitos, en esta situación no tiene que ralentizar el partido, tiene que rematarlo para finiquitar así el partido evitando posibles riesgos de remontadas, 3-5. La emoción hay que gestionarla . El próximo juego sirve para conseguir el tercer set, en cuatro seis, que lo hace de una forma expeditiva, genial como un mago, aquí en este caso con colores blanco y termina con una dejada, Monumental.
Gana el set tercero en cuatro seis.
Cuarto set.
Saben ustedes, por qué el éxito de Carlitos.?
-Mucha gente que ve los partidos de Carlitos, - sueña con la jugadas que ejecuta. Resulta que esas jugadas las hace como nadie, imposibles de ejecutar, suelen ser espectaculares, pues por eso, es por lo que soñamos su juego.
Hay otros jugadores tan buenos como él, que ganan muchos partidos y tienen un juego bastante bueno, pero esos jugadores son planos y no son ni dan el espectáculo que da Carlitos, esa es la diferencia y no piensen que solamente pasa en España, pasa por donde quiera que va, en cualquier estadio yo no invento nada, yo solamente veo, observo y escribo.
Carlitos tiene veintidós años y dos meses, cuando esa máquina esté bien ajustada, entonces será Dios el que juega el tenis.
Dos a dos en el marcador igualdad en este set.
Hablar de Tenis, no es tan fácil, es algo complicado, pero con Carlitos conestas o conestas, te lo hace fácil, simplemente con mirar ya conestas, si te pasas puedes llegar a la locura, - qué es lo que le pasa a mucha gente, en especial jóvenes, también mayores y enfermos...... Mucha gente sabe lo que estoy diciendo.
Referente a las personas que hablan mal de otras como en el caso de Carlitos, lo más gracioso del tema es que han sido grandes jugadores y entrenadores de grandes jugadores y jugadoras........ Como decía Jesucristo, perdónales, ¡¡no saben lo que dicen!!.
Carlos ha sacado la garra derecha, consigue el break, dos tres y sirviendo, cómo le ha absorbido el tenis a RUBLEV, 2-4 para el campeón .
El águila vuela sobre el nido del cuco , le ha visto y éste le esquiva, la rapaz sigue atenta e inicia la bajada en caída libre, le vuelve a esquivar, a la derecha, otra a la izquierda con un requiebre, este cuco se resiste y encuentra un agujero salvador 3-4.
La rapaz tiene apetito y vuelve a la carga sobre el cuco, - parece un jabato..... Como se resiste 3-5. El cuco está cansado o eso parece.... Pero como responde la rapaz con un alarde de potencia, le dice.... Les aseguro y aseguro y todo lo que tú quieras, pero ya sabes que esta noche serás mi cena. 4-5.
El águila sabe que le ha dejado que juegue un poco más, para que muera dignamente .
Carlitos, primer Ace-0-15. Buena defensa 0-30. RUBLEV se defiende bien 15-30. Carlos en la red 30-30. - El público como si estuviera en Roma le recuerda..... - termina ya, rematalo👎Ace de Carlitos 30 - 40.
Un mate le da la ventaja para rematar con un Ace. El partido y el final magistral, cuando él ha querido 4-6 en el cuarto set.
Ahora resulta, que la rapaz, no le gustan los cucos, es vegetariana.
GRANDE CARLITOS.
INCONMENSURABLE ALCARAZ.
Para todos ustedes Juan Antonio espín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.