LOS TIEMPOS DE UNA VIDA.
Capitulo V
Motivos siempre hay en la vida media de una persona, de inestabilidad, inconformismo, identidad. Suele dar la cara a partir de los cuarenta y tantos. El hombre como la mujer, quizá la mujer sea más prematura.... te das cuenta cuando te miras al espejo especialmente por la mañana, crees que estás menos bella, que has perdido atractivo, que no eres capaz de enamorarte o enamorar, la realidad es que no te has acostumbrado a tu nuevo cambio. Que cada vez se marchita más la flor tan bella que hemos llevado siempre dentro.
No es así hay que buscar el momento y la persona que llevamos dentro, hacerles niño o niña, que busque esas situaciones y volver a hacer las experiencias y diabluras que en tu vida joven experimentaste.
Qué hacer cuando vuelven esas situaciones,? pues confiar en tu intuición y en tus ganas de vivir.
Esperar, no queda más remedio, confiar, qué remedio tienes la cuestión es que la otra persona esté igual o peor que tú. Suelen venir las preguntas del millón , - porque yo no me puedo enamorar otra vez. - porque tengo que archivar el libro de mi vida con 50 años. Justo en ese momento es cuando aparece la soledad, que si conseguimos entenderla podríamos pasar buenos ratos juntos.
Buscar o que te surja. Buscar como la palabra significa no es lo más adecuado. Si surge esa es la cuestión, - ¡me he decido o no me decido!. La experiencia dice que no hay que desechar ninguna oportunidad de vida y experimentar es vivir y experimentar es dar rienda suelta en busca de la libertad. Estar libre, está bien o mal, como cada cual se lo plantee y los valores que tenga cada uno y sus prioridades, si soy libre de pensar, soy libre de hacer. Los contratos fijos indefinidos, te coartan la libertad, te condicionan la vida lo cual la pierdes y ese es el gran motivo de la infelicidad. Buscar la forma de matar el tiempo es lo que acostumbra a hacer más en la mujer que el hombre, de paso esperar ya el final. La belleza no es solamente física, la belleza interior es la que te da fuerzas para vivir y persigue la libertad: Cómo tener experiencias parecidas a las de épocas pasadas con veinte 25 y 30 años, hazlas si se plantean, experimentarlas porque eso es la calidad de vida en esa época de hastío. Normalmente Son nuestros sueños y nuestra imaginación las que dan rienda suelta a esas emociones y situaciones de querer vivir o revivir tiempos dulces de nuestra vida joven. Borra de tu mente, - que no voy a ser capaz...... - que no está bien a mi edad..... - que las normas de la sociedad.... - todo eso son simplemente fobias..... vuelve a probar, experimentar....... - por qué nó, en un tono egoísta, - eso es lo que te vas a llevar y la sensación de vivir intensamente otra vez, - ¡si eres consciente de lo que haces y lo que quieres!, a la otra persona le ocurrirá lo mismo. Si ocurriera que esas experiencias son fallutas siempre se comprenderá, no habrá dudas ni malestar.
El descaro es necesario, si no eres osado no compruebas los estados máximos emocionales que son los realmente buenos en la vida, son las personas adultas donde más se dan, ya que son los que más se entregan y énfasis le pones.
No es problema de lubricante, es problema mental, aún así hay múltiples formas de confeccionar un estado de simpatía, como desde la distancia, desde el pensamiento sin necesidad de estar físicamente juntos. Los momentos los creas tú, cuando quieres, como quieres.
Y que hacer, lo que desees como lo desees y cuando lo desees, solos, juntos o en pensamiento con un nexo de unión.
Y otra cuestión es la libertad de la palabra al hablar, de leer, de escribir lo que desees, como lo desees y que se ha aceptado por la persona en cuestión. Expresando simplemente un sí un punto o cualquier otra presión afirmativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.