Quien durante su vida no ha pisado una caca de perro no ha tenido un mal pensamiento o una pincha que se le clava en el pie o miedo al no sé qué, que no es nada es solamente fruto de nuestra imaginación, la que a veces nos hace pasar malos momentos, tenemos que superar esos hechos que nos incordian y - cómo se hace? - pues creando historias y escribiéndolas, hablando como si tú fueras Dios, hablando como si fueras el malo de la película, - para entenderlo para saber cómo tienes que atacarle, - para que salga ese mal pensamiento, esa china que molesta en el pie o limpiarnos esa caca de perro y no nos haga efecto en nuestro caminar diario por este mundo que a veces nos lleva a caminos que van a ninguna parte, - por eso cuando escribimos estas historias nos liberamos de ellas y no nos molestan más en nuestra mente que se queda más clara empezando de nuevo a ver la luz.
Nuestra mente es infinita, como cuando estalla una bomba atómica. La suma de sinapsis es como la bomba atómica. La sinapsis que se provoca en nuestro cerebro cuando tenemos un pensamiento y a ese viene otro y otro cuando te has despertado y resulta que es un sueño y no es un pensamiento, porque esa es la cuestión, estamos durmiendo o estamos soñando despiertos o estamos despiertos viendo la realidad, al final así procede cuando se provocan infinidad de circunstancias de hechos que quieren hacer una cosa y hacen lo contrario, eso porque ocurre, pues las neuronas se estresan y ese estrés hace que se produzcan lagunas y nuestro cuerpo no responda como debe ser.
Lo complicado que es cuando se produce esa sinapsis en cadena, es como una bomba atómica, donde los átomos se estresan chocando unos contra otros a velocidades de vértigo, finalmente la formación de la chimenea cuando explotan, por último es el hongo el que se forma y esto ocurre en nuestro cerebro cuando se desencadenan una sinapsis con otra. Dando la cara y terminando en un derrame cerebral que es el hongo y desembocando en un ictus u otra consecuencia, fatal en algunos de los casos.
Complicada esta materia del cerebro de la mente del cuerpo del pensamiento de lo bueno de lo malo de arriba de abajo todo es una incógnita que muchas de las veces lo lleva a caminos sin salida, eso es lo que creemos, pero todo tiene su sentido todo tiene su fin, es el que tenemos que descubrir porque todo esto quién lo ordena quién lo coordina.... me gustaría que estas palabras se coordinarán y formarán alguna forma que valga para llegar a conclusiones positivas en pro de ayudar todo lo relacionado con el cerebro la parte física de nuestro cuerpo gran perjudicada por las consecuencias ya mencionadas.
Observen cuando han escrito una historia como se reflejan en el papel las palabras ordenadas con sentido y que dicen algo cuando expresan una historia, se forman figuras dibujos que se entrevén mirando el folio los espacios de arriba coinciden con el que hay abajo y forma como ríos de agua cayendo en cascada o una cara o figura, también una letra cualquiera o forma una figura irreconocible, ese lenguaje es nuestra mente, - lo compleja que es, esa es la foto de nuestra mente lo que realmente vemos entre las palabras escritas, como los huecos se coordinan y forman esas figuras mágicas. Bueno mi mente puede hablar, todo lo que el Hada Madre quiera y por esta noche la primera del año 2025 me ha dictado, para empezar está bien, ahora intentaré descifrar y coordinar un poco todo lo escrito mejor dicho todo lo dictado y mandado por el ser superior como ya he dicho. Parece que me ha elegido en esta fase de mi vida para expresar no sé qué pero bueno me hace bien, igual lo que hace es que mi pincha, en el dedo gordo del pie izquierdo no se infecte, se me olvide que tengo una pincha y que al final ella sola por aburrimiento se curará, saldrá del dedo por si sola y no me produce ese ictus s que posiblemente estuviera asignado para mí..... a las una hora y dieciséis minutos del día uno de enero de 2025 termino este escrito por hoy, yo diría el primer capítulo de esa historia, para intentar charlar o comunicar con alguien de arriba de los que no conocemos pero que están. Última corrección a las tres y cuarenta y dos minutos intentaré dormir desconectar la máquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.