CARLITOS EN LA FINAL DE WIMBLEDON
2025.
Progresivamente Carlitos ha ido sacando los partidos hasta llegar a la final.
Segunda final consecutiva en la que se enfrenta a Jannik Sinner.
La anterior fue en Roland Garros donde Carlitos logró la victoria, su quinto Grand Slam.
El mejor sobre hierba es Carlitos, ganando en Queen y llegando a la final en Wimbledon. Veinticuatro victoria este año, donde su servicio le ha salvado en alguna ocasión el partido.
Sinner, no está en su mejor momento, pero facultades y experiencia para conseguir esta final le sobran. Esperemos que Carlos no pierda el momento tan dulce que ha conseguido.
Simplemente se tiene que dejar llevar, estar tranquilo, todo lo tiene hecho, a falta de que el destino final del partido sea la victoria para él.
Podría ser que el desenlace final del partido sea negativo, pero nada le debe importar por lo realizado hasta el momento.
En todo momento debe de ir a por el partido, pero disfrutando, jugando a gusto él.
Si el resultado no fuera el deseado no debe de dejar esa intención, la de divertirse y jugar al tenis que él sabe hacer y así tiene posibilidades de ganar, divirtiendo al público y disfrutando él.
El público está con Carlitos esa baza es muy importante que no se le olvide y tiene que ir a jugar, hacer el partido de la historia. Lo nunca visto en el tenis.
Cada final de un Gran Slam que Carlitos juegue, debe de ir a hacer el partido de su vida. A jugar como nadie lo ha hecho nunca jamás.
Carlitos ya es un tenista legendario.
Suerte en la final.
Si tu juego no viene BÚSCALO, que lo tienes dentro, seguro que aparece.
CONCENTRACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.